Skip to content

Los Garmendia

Somos Regina y Sebastián. Estamos juntos hace mas de cuatro años y hemos viajado anteriormente. Nunca escribimos acerca de nuestros viajes y a pesar de que son relativamente recientes y que no estamos tan viejos, ya empezamos con las confusiones de lugares, nombres, etc. Por lo tanto esta vez decidimos escribir para no ¨olvidar¨ esos pequeños detalles que a veces parecen tan importantes.

Principalmente vamos a escribir para nosotros, a modo de diario de viaje, y a su vez es para que nuestros amigos y familia puedan ver en que andamos, asi que no esperen grandes relatos, vamos a tratar de mantener la coherencia sin faltas ortográficas, eso es todo.

El viaje que emprenderemos será por el sudeste Asiático, la idea es recorrer India, Nepal, Myanmar, Tailandia, Laos, Camboya, Vietnam, Malasia, Brunei y Singapur, si aparece algo mas en el camino, será bienvenido.

Para ir ambientándonos, antes de viajar investigamos acerca del lugar, su cultura, arquitectura, etc. Por lo tanto van a encontrar posts pre-viaje, los cuales tienen mapas y breves resumenes de las religiones que encontraremos allí.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: