Skip to content

El viaje terminó.

8 noviembre, 2010

El viaje terminó, volvimos a Argentina hace una semana. Perdón por la demora para este último post, pero como se imaginarán, el regreso fue duro, 42 horas de viaje desde Agra hasta Buenos Aires, el cambio de horario, las visitas a familiares y amigos, y el cambio de comida, llevan un tiempo adaptarse. Finalmente aquí estoy para agradecerles a todos los que nos leyeron durante estos seis meses, fue el único contacto que tuvimos con algo conocido y familiar durante este tiempo, cada vez que abríamos el blog mirábamos cuantas visitas teníamos y los comentarios! nos llamaba la atención que llegamos a tener 82 visitas diarias, wow! cuanta gente nos lee! bueno, muchos eran los alumnos de mi mamá, que sin conocernos siquiera nos seguían también. Debo que admitir que algunos me sorprendieron, no pensé que nos leerían. Gracias a todos, ustedes también fueron parte del viaje, eran nuestro tema de conversación para volver aunque sea por un ratito a estos pagos y charlar de amigos y familia.

PS: Ya en Argentina, finalmente, logré terminar de subir los videos del viaje a Youtube, así que tómense un ratito y chusmeen. Habrá algunos posts mas con información para viajeros, pero eso dentro de unas semanas.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Cynthia Cordi permalink
    16 noviembre, 2010 11:12 AM

    Gracias por compartir la experiencia!!!!!!

  2. Carlos permalink
    19 noviembre, 2010 7:06 PM

    Hola, felicitaciones por la aventura.

    Me salteé unos días de bondis y hoteles acogedores que espero poder disfrutar tan pronto como pueda ponerme a leer los relatos.

    ¡Saludos y bienvenidos de regreso!

  3. aldo permalink
    20 noviembre, 2010 9:04 PM

    Muchas gracias chicos!!! un placer haber hecho este viaje con ustedes! terminaba de leer un post, y no podia esperar a que publicaran el proximo… (ja!) los quiero mucho!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: