Skip to content

Kota Kinabalu y alrededores…

4 julio, 2010

Como ya saben fuimos a la playa, y eso fué a lo que nos dedicamos estos días. El clima nos acompañó de forma sorprendente, con decirles que los días que decidimos regresar de las islas a las 4 pm, empezo a llover a las 5pm, ayer nos quedamos a descansar en el hotel y llovió desde el mediodía y hoy que decidimos volver a las 3pm, empezó a llover a las 4pm, parece comprado! un lujo.

Junto con Esther y Thomas visitamos Manukan Island, otro día hermoso de snorkel y hoy fuimos a Sapi Island. Estoy feliz de haber aprendido a usar el snorkel (mi papá debe estar orgulloso de mí!), las islas son lindas y el agua es clara, verde y tibia, pero lo mejor esta ahí abajo, hay todo un mundo! los corales naranjas, blancos, verdes, azulados, los erizos negros, estrellas de mar azules, plantas que parece que respiran, y los Nemos! (el pez payaso) son como en la película, cuando pasas cerca de su casa salen para defender a sus crías, el mas grande te sigue y se pone delante de la antiparra, y si les pones el dedo te lo muerden! jaja, buenisimo! x hacer eso tragamos agua como sanguangos, porque empezabamos a reírnos y teníamos que salir.

Además de quemarnos la espalda como camarones haciendo snorkel, paseamos por la ciudad y sus mercados. El mercado nocturno está en la costa y venden pescado, frutas, verduras y se puede cenar ahí mismo pescado fresco recién cocinado. Otro mercado que me encanto es el que se arma el domingo por la mañana justo en la calle donde estamos parando. Una feria china buenisima, venden de todo, mas que en otras que haya visto: sábanas, plantas, juguetes, frutas, verduras, alhajas, gatos, perros, conejos, artesanias, peces, zapatos, tortugas, comida, hamsters, tortas tradicionales, pollitos, gallos, artículos religiosos, ropa y marroquinería, herramientas, tijeras y cuchillos, de todo!

Con Esther y Thomas fuimos a ver el partido de Holanda, les dejo una foto de las caras de los interesados, del partido de ayer no tengo fotos (por suerte):

Todavia faltaba un rato para que termine

En picasa van a encontrar un álbum de cada isla y uno de la ciudad donde estan el resto de las fotos. Las fotos submarinas vendran mas tarde cuando Esther las envíe por mail.

Anuncios
6 comentarios leave one →
  1. Eugenia permalink
    4 julio, 2010 9:31 AM

    Hola!
    Qué lindo lugar!! El agua parece estar super calma… después veremos los pececitos.
    Un abrazo!

  2. dario 2 legs permalink
    4 julio, 2010 3:50 PM

    saludos a nemo k no se separe de su papa k tubieron k hacer una pelicula para k se encuentren!

  3. Carlos Vega (sin erre) permalink
    4 julio, 2010 7:39 PM

    Hola los Garmendia,

    Los veo más a sus anchas que antes.

    Felicitaciones por lo del snorkel, es la llave para un nuevo universo!

    Coman muchas variedades de pescado, tomen mucho sol, disfruten mucho del agua cálida del mar y todo aquello que no hay en Ushuaia.

    Espero que pronto vengan de campamento.

  4. Tefi permalink
    6 julio, 2010 10:17 PM

    Que lindas fotos de las playas!!!! increibles!!!!

  5. sofi permalink
    7 julio, 2010 11:22 PM

    holaaaaaaaaaaa hace un monton que no dejo un comentario, me quedo viendo las fotos y me cuelgo. hermosas, que mal que la estan pasando che
    un beso grande, salute.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: