Skip to content

Primer dia de playa! y snorkel

1 julio, 2010

Estamos en Kota Kinabalu, nuestro último destino en la isla de Borneo. Hay varias actividades para hacer acá y nosotros elegimos ir a la playa, después de tres años sin pisar una. Ayer a la noche nos volvimos a encontrar con la pareja de Holandeses que conocimos en Kuching, Esther y Thomas. Y hoy fuimos los cuatro a la isla Mamutik, que pertenece a un parque nacional y que tiene cerca varias islas mas que iremos en los proximos dias.

Salimos a la mañana temprano porque supuestamente iba a llover a la tarde, pero finalmente el clima estuvo a nuestro favor y pudimos disfrutar de un hermoso dia de playa, caminatas, charlas y snorkel!

En la playa!!

La isla es pequeña, con decir que caminamos 10 minutos y dimos la vuelta, pero lo que no esta adentro de la isla, está afuera. El agua es verde, cristalina y cálida, con peces de colores, estrellas de mar, tiburoncitos y corales, realmente impresionante. Yo logré usar el snorkel (que nunca antes pude usarlo sin morir en el intento) y logré disfrutar de todo sin problemas. Esther y Thomas son muy copados, charlamos y nos reímos mucho. Para mañana les dejo una foto de los cuatro, es que nos sacamos pero con la cámara de ellos (entre los dos no hacemos uno).

En resumen, un día hermoso, viendo la vida acuática de Borneo.

13 comentarios leave one →
  1. dario 2 legs permalink
    1 julio, 2010 3:09 PM

lacras som puro hueso! Van a desaparecer ,seba pude contar todas tus costillas ,tamo haciendo vaquita pa mandarles unos fideos!!!!

2. Resolana permalink
    2 julio, 2010 9:01 AM

Hola Flor!!! que lindo!! muchas gracias por permitirme compartirlo!! un abrazo!

Reso

• 2 julio, 2010 11:23 PM

Que sorpresa!! me algero que te guste el blog! viste el video del tren? cad avez que tomamos uno me acuerdo de vos! Besos!

3. Mamá Angélica - Lita permalink
    2 julio, 2010 4:21 PM

Hace un ratito estoy sentada en el cyber junto a Sofi viendo imágenes preciosas , cuanto me alegra que esten disfrutando a pleno este viaje , se los ve muy bien y el informe tiene un relato tal que parece que uno estuviese allí. me gustó tu ropa en color violeta flor, y los dos en la playa hermosos.
    el agua y los peces, tal como lo explicaste son de paraiso. que alegria tan grande ver todo esto! los amo, mamá.

• 4 julio, 2010 6:22 AM

Hola ma!! a vos te mando mail!! igual me encanta que comentes el blog! besos!!

4. Pato permalink
    2 julio, 2010 6:18 PM

Sebas…estas muy flakitoooooo!!!!!!!!! Te hacen falta unas buenas milanesas con pure!!!!
    Que lindo todos chicos!! Los envidiamos…sanamente!!
    Jaz dijo el otro dia que tenemos que ir de campamento con flor y sebas!! Estan un poco lejos!! jaja
    Beso…sigan disfrutando

• 2 julio, 2010 11:26 PM

Que linda Jaz!! ya vamos a ir de campamaneto de vuelta!!
      Seba esta muy flaco xq no termina sus platos de comida, siempre deja algo (que lo como yo, como se habran dado cuenta…)
      Besos a todos!!!

5. NORA permalink
    3 julio, 2010 6:39 PM

Que lindo verlos en una playa!!! practiquen mucho snorkel que es algo inolvidable.
    Hermosa la foto de la flor. Un beso enorme y disfruten.

• 4 julio, 2010 6:19 AM

Hola tia!!! estuvimso practicando y yo junte caracoles y corales para vos!! Besos!!

6. Mariana permalink
    9 julio, 2010 4:54 PM

Pampaaaaa, si comé más che !! Si querés te paso unos kilitos que ya junto 15 de más con este Benja que me hace comer y comer, mientras se hace esperar! Me alegro que estén conociendo esos lugares tan paradisíacos! Un beso a los dos y un plato de locro para vos! Mochita

7. Mariana permalink
    9 julio, 2010 4:56 PM

FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA MUCHACHOS!!! TUCUMAN A PLENO CON LOS FESTEJOS Y LA PRESHENCIA DE NUESHTRA JQUERIDA PRESHIDENTA!

8. Paola permalink
    11 julio, 2010 12:28 AM

Hola chicos!!! Que lindo viaje y las fotos estan preciosas. Mucha suerte, y esta vez nos vemos a la vuelta. besos..Cami les manda un beso a los dos!

• 11 julio, 2010 8:06 AM

Hola Pao!! estoy encantada con la noticia!! Dale un beso enorme a Cami y nos vemos a la vuelta!!